Seductor para Armar
Cayetano Campisi

Giacomo Casanova ha sido uno de los personajes más emblemáticos entre los varones seductores de la historia. Si bien falleció en 1798, su legado ha traspasado los tiempos, alcanzando su fama a millones de hombres de los cinco continentes. Este veneciano, hijo de comediantes, historiador, escritor, diplomático, jurista, violonchelista, filósofo, matemático, bibliotecario y agente secreto italiano, sedujo a 132 mujeres, según cuenta él mismo en su libro «Historia de mi vida».
Esta obra se inspira en las aventuras y los cortejos encantadores de este fascinante libertino, quien fue el paradigma del conquistador de las damas de su época, independientemente del origen o la clase social a las que pertenecían. En cada una de sus páginas, los lectores tendrán una serie de consejos, consignas y definiciones que los ayudarán a atrapar el espíritu y la filosofía seductiva de este mujeriego empedernido.
Todo hombre sueña con ser agradable a los ojos de una mujer y poder conquistarla, pero para ello deberá preparar las estrategias de seducción que le permitan lograr su cometido. En cada uno de los 20 apartados de este libro están las herramientas para mejorar las técnicas de persuasión y de esta manera lograr ser más exitoso en el universo de los vínculos hombre-mujer.