bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

jacobo arnanz

Jacobo Arnanz es ingeniero industrial, nacido en Segovia en 1976 y enamorado de la naturaleza. Criado en una familia unida y tradicional en la pequeña ciudad, con la fortuna de que nunca perdió las raíces en un pequeño pueblo, lo que sin duda marca su modus vivendi. Cuando la profesión y otros avatares de la vida le obligan a salir y alejarse de este refugio espiritual, se acentúa la dependencia y se fortalece el arraigo.

Más allá de la naturaleza, disfruta de la sierra de Segovia en un sentido más amplio: entorno privilegiado donde hay múltiples actividades para cansar el cuerpo y descansar la mente: Montar en bicicleta, recoger setas, pasear con un perro, observar los animales salvajes, cuidar los árboles, recuperar oficios antiguos... o ir de caza. Mucho más importante que la caza en sí, o más bien como parte intrínseca de ella, está el contacto con la naturaleza y el reencuentro con uno mismo. En este encuentro consigo mismo, uno a veces recuerda historias que le han contado, y otras simplemente las inventa. Estas aventuras se van acumulando en la mente y un día... no tienen más remedio que salir, y eso motiva la primera publicación, "Historias, anécdotas y mentiras de un cazador en tiempo de COVID-19".

La sierra de Segovia, desde el Espinar hasta Riaza, maravillosa toda ella…pero Jacobo centra su conocimiento a la zona entre Navafría y Torrecaballeros, y centro neurálgico en Sotosalbos, lugar que ama, del que se siente profundamente orgulloso, y que invita a conocer a todos sus lectores. Muchas de las historias tienen que ver con este pueblo y sus gentes.

Jacobo Arnanz no es escritor de profesión. Simplemente acumula experiencias y las arroja en cortos relatos no vinculados entre sí. Es por esto que el estilo puede ser un tanto poco ortodoxo, aunque el mensaje es sincero y sentido.



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Are you human?

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send