bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

Following the Light - 3

USD 5.43
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
Payment available with Amazon Pay, card, transfer or cash on delivery
You can:
Buy it in France Buy it in Portugal Buy it in Spain
Product Details:
  • Author: CRECIENDO DE ESPIRITU
  • Status: Public
  • Number of pages: 148
  • Última actualización: 13/12/2021

Introducción

Ya hemos llegado afortunadamente a nuestro tercer libro que por cierto me ha dado mucha satisfacción las repercusiones que han tenido los libros 1 y 2 de este camino que todos vamos recorriendo en busca de la conexión con nuestro interior, evitando las cosas y los seres tóxicos. Aumentando nuestra autoestima. Tratando de no sabotearnos, amándonos a nosotros mismos tal como somos y aceptar al otro como es, total siempre tendremos la puerta abierta para poder retirarnos a tiempo cuando algo sea nocivo para nosotros. Hay mucha gente que se está replanteando la forma de vida que llevaba y los logros que está obteniendo, además de una buena práctica de yoga o mindfulness, acompañándose con los artículos de autoayuda que voy escribiendo. Porque de eso se trata no? De cambiar aquello de nuestras vidas que son como “una piedra en el zapato” y que tenemos el DON de poder cambiarlas. No cambiarlas es comodidad. No te pongas excusas, tú eres capaz de lograr lo que te propongas siempre con una guía y tus propios pensamientos. Lo que piensas es lo traes a tu vida. No olvides eso.

No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Are you human?

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send