bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok
USD 7.80
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
Payment available with Amazon Pay, card, transfer or cash on delivery
Product Details:
  • Author: Gonzalo Narvreón
  • Status: Public
  • Number of pages: 225
  • Última actualización: 24/07/2021

Franco acaba de cumplir treinta y seis años, es el hijo menor de tres hermanos, nacido en una familia tradicional y adinerada de Buenos Aires, que se mueve en un círculo socioeconómico elevado y exclusivo.

 Fue educado en uno de los mejores colegios privados de Argentina; se graduó con honores en la Universidad y luego permaneció unos años viviendo en el exterior, cursando un Master en finanzas. Practica tenis y rugby, deportes en los que se inició desde pequeño y los caballos se convirtieron en su afición.

 Por causa de una inesperada decisión tomada por su hermano mayo y cumpliendo con los mandatos impuestos por su familia, Franco se verá obligado a tomar la posta, recayendo sobre sus hombros el peso de transformarse en el heredero natural de imperio familiar y de asegurar un descendiente que pueda continuar con el linaje.

 La mayor parte de su tiempo la dedicaba a llevar adelante los negocios familiares, primero bajo el ala de su padre, de la que lentamente se fue alejando.

 A pesar de haber nacido en cuna de oro y de vivir en un mundo rodeado de confort y de bondades, su alma le esta demandando experimentar nuevas aventuras, el contacto estrecho con la naturaleza, y fundamentalmente, romper con todos los moldes y mandatos establecidos.

 Tras una noche de intenso trabajo y de una mañana atiborrada de reuniones en su despacho, quizá dando respuesta a sus deseos más profundos, de un modo inexplicable y fantástico, Franco abrirá sus ojos y se dará cuenta de que su despacho ha desaparecido y que, de pronto, se encuentra parado en medio de una ruta desconocida, que pareciera conducirlo hacia ninguna parte.

 Incrementando su incertidumbre, se topará con un misterioso y fantástico sendero que, internándose en el medio del espeso bosque, lo llevará a transitar por increíbles escenarios, haciéndolo testigo preferencial de las más libidinosas y eróticas escenas que Franco jamás hubiese imaginado que pudiese llegar a presenciar.

...[Read more]
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Are you human?

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send