bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

Melodías dispersas

USD 2.99
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
Payment available with Amazon Pay, card, transfer or cash on delivery
You can:
Buy it in Spain Buy it in Argentina
Product Details:
  • Author: Norma Cristina Echavarria
  • Status: Public
  • Number of pages: 312
  • ISBN eBook as PDF: 978-84-685-3283-7
  • Última actualización: 17/08/2020

Juan Francisco, Pancho, o más bien John es papá de Julie. En innumerables ocasiones ha olvidado comprarle un regalo de cumpleaños o ir a buscarla cuando prometió hacerlo. También pierde su teléfono constantemente.

Esta forma de actuar, aparentemente distraida y descuidada, persiste en su vida.  Enfrentarse ahora a la adolescencia de Julie y a la próxima reunión con sus ex compañeros del St. Boring, veinticinco años después, lo llevarán a reflexionar de qué manera su comportamiento, presente y pasado, conducen su vida.

Sin embargo, John no es el único a quien el TDAH le ha cruzado la vida. Otros tantos tienen que enfrentarse todos los días a este trastorno que muy pocos conocemos y comprendernos.

A través de Melodías dispersas, Norma Echavarria, médica, psiquiatra con más de 20 años de experiencia desarrolla en clave de novela, y con la música del cuarteto de Liverpool de fondo, las distintas caras que puede tener el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, así como sus posibilidades de tratamiento.

No Comments about this book Sign up to comment about this book
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send