bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

COMO GANARLE A LA COMPETENCIA

USD 9.99
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
Payment available with Amazon Pay, card, transfer or cash on delivery
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Argentina Buy it in Mexico Buy it in Spain
Product Details:
  • Author: Walter Kraemer
  • Status: Public
  • Última actualización: 16/10/2020

Este Manual está dirigido a personas que tengan interés en iniciarse como Agentes Inmobiliarios o Corredores de Propiedades y también para los que ya poseen cierta experiencia en la venta de Inmuebles y deseen refrescar o considerar los datos e información de este libro que sin duda les será de gran ayuda en este rubro.

Muchas veces los Agentes de Bienes Raíces no tienen muy claro cuál es la función que desempeñan y no se la transmiten a sus clientes, esto hace que el potencial vendedor de una propiedad no perciba la diferencia entre un Agente Inmobiliario y otro, y decida quedarse con el Agente Inmobiliario que cobre una comisión menor.

Aquí podrán encontrar la manera de ser uno de los Agentes de Bienes Raíces preferido, como publicitar las propiedades captadas, como captar a potenciales vendedores y compradores de inmuebles, como responder las objeciones que les pondrán los potenciales vendedores y/o compradores, que hacer y no hacer como Agente Inmobiliario, como promocionarte como Agente Inmobiliario, como aconsejar a tus clientes vendedores / compradores, preguntas y respuestas, y tip’s para ventas.

APRENDERAS A DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA

No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send