bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

Disco

Click to buy it in:
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public
  • Number of pages: 197

Ya salió a la venta el trigésimo quinto libro de Roberto Campisi “DISCO”. Una obra de lectura imprescindible rebosada de consignas, definiciones y consejos para sobrevivir en una Discoteque o Boliche.

Todos de alguna u otra manera en nuestras vidas hemos concurrido a un salón bailable, disco, discoteque, antro, pub, o boliche. Asimismo y de acuerdo a nuestras habilidades, nos hemos lanzado a la pista de baile para movernos al compás de un ritmo o un estilo en particular de música, comandado por un disk jockey o Dj y amenizados por un maestro de ceremonia o MC.

Hace más de cinco décadas que las Discos han pululado por las ciudades y pueblos de mi país, cobijando a millones de jóvenes y no tanto, en procura de diversión y de conquista. Muchos boliches bailables fueron el germen de noviazgos y matrimonios y otros tantos de demostraciones de habilidades coreográficas que subyugaron a atónitos y torpes concurrentes.

A lo largo de los años, las anécdotas, las mentiras, las exageraciones y las experiencias sobre  las grandes conquistas de aquellos jóvenes que han visitado esos sitios, regaron todo encuentro social en los que fueron partícipes y protagonistas. Las aventuras, los besos robados, los teléfonos conseguidos, los arrumacos en los reservados y la perspectiva de nuevos encuentros, son los trofeos de guerra de más de una generación de bolicheros.

 

Lo cierto es que desde la aparición de las apps para buscar pareja que se utilizan en los celulares o móviles, allá por el 2014, se ha vuelto muy complicado conquistar mujeres en estos antros, pues la captación del hombre mágico y virtual por parte de ellas, lo logran a lo largo de la semana cuando se les antoje, sin tener que esperar el weekend para conocer a su príncipe azul. En este sentido, las féminas están más abocadas en aumentar su autoestima, en la búsqueda de  validación, en rechazar pesados pretendientes, en divertirse con sus ocasionales amigas en noches de chicas, bailando hasta el amanecer con algún perejil que dance convenientemente o con sus congéneres o bebiendo alcohol hasta no dar más,  todos objetivos más importantes que la pesquisa del galán de sus sueños. Para esta aventura nocturna se preparan durante toda la jornada en la gestación de su vestimenta, en ir a la peluquería y en ornamentarse convenientemente para lograr la confirmación de su condición de diosa infartante que le dará los necesitados jóvenes que habitan el corredor de la muerte de una Disco.

 

Este libro apunta a detallar algunas definiciones, consejos y consignas sobre las conductas que todo hombre que visita un Boliche debe respetar, a pesar de las dificultades coyunturales para conseguir pareja u amante, o en su defecto para lograr un resultado positivo con una dama, aunque a la postre ésta no nos termine dando ni cinco de bolilla en la semana. El autor se ciñe a sus más de cuarenta años de experiencia visitando todo tipo de locales bailables, sumado a las atribuciones y devoluciones de amigos, conocidos y pasajeros de su automóvil de alquiler.

Con todo este bagaje de conocimiento se confeccionó el presente libro, el cual se complementa con los anexos de la historia de las Discos y la nómina de los principales boliches que se habilitaron en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Vale la pena empilcharse para la ocasión, acicalarse frente al espejo y comenzar la lectura de este texto que sin dudas será divertido, enriquecedor, ilustrativo y nostálgico.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author
Other books that might interest you

Bubok's bookstore has more than 70,000 titles online. Want to find yours? Here are some recommended readings based on the ratings of readers who bought this book.
Not what you were looking for? Check out our full selection in our bookstore: eBooks , free downloads , our specialized bookstores... Happy reading!

Bubok is an editorial that offers any author the necessary tools and services to edit their works, publish and sell them in more than 7 countries, both in digital and print formats, with quantities starting as small as a single copy. The agreements of Bubok allow to sell books in 100s of digital platforms and physical bookstores.
If you want to discover the possibilities of editing and publishing your book, please contact us through this form and we will begin working on your project.



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight against cancer and pain. Using his [...] See book
12 books bought
from POLAND