bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

Avivando Giles

Click to buy it in:
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public
  • Number of pages: 153

Esta obra es una suerte de continuidad temática del libro PILDORA ROJA del mismo autor, donde se detallan los postulados que conforman la resistencia de una gran parte de la comunidad masculina a los avances matriarcales de determinados colectivos feministas radicalizados, quienes prosperan sobre los derechos de los hombres, con la excusa de los abusos que el género masculino somete a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Todo esto, desde luego, con la anuencia de los medios post modernos, un amplio sector de las redes sociales, los gobiernos, los partidos políticos de izquierda y ciertas empresas multinacionales, que ven en la mujer disconforme con el varón una oportunidad de negocios.

En sus páginas hallará una serie de conceptos, consignas y definiciones que le abrirán los ojos sobre todos los aspectos vinculares con el nuevo matriarcado. Se detallan en sus hojas con absoluta veracidad, los lineamientos de masculinidad de los que el varón jamás deberá apartarse.

La Píldora Roja es una colección de ideas que abarcan lo que sus suscriptores denominan "manosfera", una serie de blogs poco vinculados que se centran en la masculinidad y la filosofía personal de los hombres. En este sentido AVIVANDO GILES continúa la línea editorial de su antecesora, con más propuestas y verdades para que dejar de ser un boludo sea un gran negocio.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
¿PERDER PARA GANAR?
¿PERDER PARA GANAR?
¿Puede  una  mujer  controlar  su  corazón.¿Qué  hacer cuando el corazón te dice que te quedes y tu mente [...] See book
1 book bought
from MALAGA