bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

Una Reina sin Corona

Click to buy it in:
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public
  • Number of pages: 155

La mujer de hoy es un continuo enigma para el hombre moderno. Su evolución a lo largo de los últimos tiempos, favorecida por su inserción en la actividad productiva, sumado esto a las arengas de los colectivos misándricos feministas, lograron cambiarle la cabeza de forma tal, que tanto sus conductas, como sus creencias, han virado en 180 grados. Para el varón esto resulta un inconveniente, debido a que la grieta provocada por los medios postmodernos y cierto pensamiento izquierdista, alejaron a las féminas de su entorno cercano.

Este libro intenta descifrar todos los secretos que guarda una mujer, haciendo una suerte de radiografía de sus hábitos, de su propia psicología, de cómo fue mutando su carácter y costumbres proyectadas a su pareja y al resto de la sociedad; cuestiones que han modificado su vínculo con el sexo opuesto, pero que además la ubica en una posición de empoderamiento dentro de una comunidad.

Anímese a ingresar en el apasionante mundo de la mujer a través de las páginas de este libro, que representa la tercera entrega de la Colección Lady que nos ofrece el autor.

     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
¿PERDER PARA GANAR?
¿PERDER PARA GANAR?
¿Puede  una  mujer  controlar  su  corazón.¿Qué  hacer cuando el corazón te dice que te quedes y tu mente [...] See book
1 book bought
from MALAGA