bubok.com We use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

El Coleccionista de Mujeres

Click to buy it in:
Taxes excluded
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public
  • Number of pages: 173

El coleccionista de mujeres es un hombre con una característica peculiar: conquistar mujeres para luego dejarlas. La razón; un complejo de Edipo mal resuelto en la infancia. Según la psicología, los hombres infieles que viven romances constantes intentan encontrar en las mujeres a la madre de su infancia. Entre los infieles existen un sinnúmero de características: está el donjuán, el enamoradizo, el aventurero entre otros.

Este tipo de hombres muestra una conducta muy extraña. En primer lugar no colecciona mujeres con el fin entablar una relación. En realidad, colecciona una lista de nombres, fotos, direcciones, teléfonos y lugares donde se produjo la conquista. Luego de logrado su propósito a las mujeres las abandona sin misericordia. En sus libretas se puede hallar el color de ojos, el tipo de cabello, los encuentros sexuales, si era casada y hasta las veces en que ella lloró por él.

Estos varones tienen características similares a ciertos psicópatas que maltratan por placer. Jamás se casarían, solo les importa seducirlas y no se preocupan en quedar bien. La causa de esta patología es un complejo de Edipo mal resuelto, donde la madre (las mujeres que usa) siempre es dejada y sufren por un hombre.

Esta obra nos relata una serie de consignas, definiciones y consejos de los coleccionistas de mujeres, mismos que apuntalan esa prohibida adicción de someter a las mujeres a sus instintos seductivos.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight [...] See book
12 books bought
from POLAND