Uno de los deseos más íntimos de un varón es el de ser un seductor e ingresar en el corazón de una mujer. Con este anhelante atributo sobre su propia humanidad, el hombre intentó fascinar a las damas, atraerlas y conquistarlas, como resultado final de distintas ceremonias de apareamiento por las que ha participado. Este paradigma masculino se viene sosteniendo desde tiempos inmemoriales y cuenta, entre otras protagonistas encantadoras, con una musa inspiradora, fuente de toda manifestación seductiva; nos referimos a Afrodita, diosa del amor y de la belleza.
Este mítico y sugerente personaje de leyenda nos convoca a formar un hombre atractivo a los ojos de ellas, seguro, personal y masculino. Afrodita nos guiará a lo largo de este libro a lograr nuestro cometido; y esto será a través de útiles consignas, definiciones y consejos didácticos sumamente prácticos que se distribuirán en una treintena de capítulos imperdibles.
Señor lector, en sus manos cuenta con una útil herramienta que lo llevará a no morir en el intento de vincularse con las mujeres y entrar en sus corazones, pues en cada una de ellas yace ese hechizo tentador que hizo de Afrodita la mayor leyenda de belleza que todo hombre quiso y querrá seducir por siempre. Sedúzcala usted también.