bubok.com We use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

La Tiranía del Orgasmo

Click to buy it in:
Taxes excluded
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public

El orgasmo o clímax es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada durante el ciclo de la respuesta sensorial, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer genital. Tanto el hombre como la mujer viven esta experiencia de manera sumamente intensa; pero el varón puntualmente lo advierte de una forma obsesiva. De esto se desprende la cuestión de si el propio individuo necesita del orgasmo o simplemente solo lo desea. Un sutil pero importante argumento como para escribir un libro que hable de la forma de encarar la atracción, la seducción y el sexo, y como este gentil espasmo se transforma en tirano del hombre.

La necesidad y el deseo son dos caras de la misma moneda. Una necesidad es el estado de un ser en que se halla en carencia de un elemento, y su consecución resulta indispensable para vivir en un estado de bienestar corporal pleno. En cambio el deseo es la forma en que un individuo expresa la manera de satisfacer una necesidad. Puede detectar la necesidad de alimentarse, pero desear satisfacer esa necesidad de muchas maneras.

Este libro aporta una serie de consignas, definiciones y consejos para ajustar al hombre a una posición equilibrada frente al deseo y la necesidad de placer corporal. Contribuye a aclarar dudas y a eliminar conceptos perimidos que mellaron por años la voluntad del varón, haciéndoles creer que el éxtasis es el origen y el fin del vínculo hombre-mujer. Cada uno de los treinta capítulos que componen esta obra, aportan herramientas útiles para desarrollar la imagen y potenciar al hombre positivo en las artes amatorias.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight [...] See book
12 books bought
from POLAND