El concepto de “Macho Alfa” se ha desdibujado en los últimos tiempos a cuenta del avance sostenido de aquellos colectivos feministas que cuestionan el accionar masculino en todo ámbito de la sociedad. Ser “Alfa” se desprende del patrón machista que delinea un estereotipo de varón autoritario, violento y psicopático; no es otra cosa que una construcción elegante y ciertamente agresiva del hombre seguro, coqueto, personal, arrogante y divertido.
Este tipo de figuras de género accionan febrilmente sobre la humanidad de las mujeres, sosteniendo un elevado estándar de conquista que los obliga a superarse día a día, ya sea desde lo estético como de lo eminentemente estratégico. En tal sentido este libro les provee una buena cantidad de información, junto a definiciones y consignas para alimentar al personaje que habita en ellos.
Una sana propuesta didáctica para cubrir las expectativas de aquellos individuos que no desean fracasar en el mundo de los vínculos hombre-mujer. Cada uno de los treinta capítulos que componen esta obra, aportan herramientas útiles para desarrollar la imagen y potenciar al hombre positivo en las artes amatorias.