bubok.com We use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

Pick Up

Click to buy it in:
Taxes excluded
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public

. El término "Pick Up" (recoger, tomar en inglés) viene del argot estadounidense y se refiere al hecho de conocer a un extraño a la espera de tener relaciones sexuales; en Latinoamérica también es conocido como PUA (Pick Up Artist), artistas del ligue o del levante. Como quiera que se llame el personaje, a éste lo asiste un objetivo cardinal y es el de conquistar a una mujer a como diera lugar. Desde luego que este individuo aplicará las estrategias más efectivas, construyendo una personalidad seductiva que involucre estética, lenguaje no verbal y elocuencia, fundándose en una personalidad férrea al tiempo de sostener una actitud inquebrantable.

Los hombres somos víctimas de los instintos y uno de ellos es la necesidad, casi antediluviana, de seducir a cuantas mujeres podamos para obtener de las pobres féminas fundamentalmente sexo; pero no pasa todo por una cuestión meramente física. Con el correr de los siglos la palabra AMOR se estableció en el alma del varón casi como un objetivo de vida, teniendo éste la misma o mayor trascendencia que el propio acto sexual. La necesidad de ser amados y aceptados, el trabajo silencioso del ego que machaca la voluntad del individuo como paradigma del amor propio y el temor a una soledad siempre latente, nos forzaron a pre fabricar un muñeco atractivo a los ojos de ellas con el objetivo de terminar nuestra faena.

Este material está compuesto de una veintena de capítulos dedicados todos ellos a ilustrar a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. Aquí encontrarán importante información para someter la voluntad de las damas a través del manejo de su mundo interior.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight [...] See book
12 books bought
from POLAND