bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

Los Dueños del SI

USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
Payment available with Amazon Pay, card, transfer or cash on delivery
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public
  • Última actualización: 16/07/2019

Las mujeres les dicen SI a los hombres que dicen NO; este es el axioma por excelencia en las artes venusianas o lo que es lo mismo en el universo que posee todo buen seductor. La gran mayoría de los hombres carecemos de la capacidad de decirles NO a las mujeres. Ya sea por temor al rechazo o como consecuencia del  miedo a quedarnos solos, la actualidad de varón transita por la obsecuencia, la sumisión y la inmadurez sentimental cuando nos enfrentamos a ellas. La dependencia emocional nos hace vulnerables a las demandas femeninas, las que inquieren más a un líder encubierto que las domine con manos de seda, que a un individuo comedido que busca con una cordialidad y caballerosidad prefabricada ocupar el lugar de su padre.

Esta obra encierra los secretos de un grupo de seductores y especialistas en el arte de la atracción, los que aprendieron a decirles No a las damas, para ganar sus anhelados SI al final del juego. En una suerte de muestrario teorizante, un grupo de veinticinco hombres, procedentes de los más variados lugares y trabajando en las ocupaciones más disimiles, atienden las indagaciones de un escritor que viaja por el mundo escrutando material para su nuevo libro. Este se delineará en base a los secretos de seducción que estos señores han aplicado a lo largo de su vida. Una pesquisa que retrata al hombre sin miedo, confiado y desprejuiciado.

Cada consultor propondrá nuevos e interesantes tópicos y apuntará a su experiencia puntual en determinadas ramas de la seducción, en un compendio de  veinticinco sugestivas sesiones de entrevistas y diálogos. Desde los aspectos formales, prácticos y espirituales, hasta los temas referidos a cuestiones estéticas y de mejora individual, estos maestros encuestados proporcionarán las claves y los secretos que todo hombre debe saber para poder robarle un SI a la mujer deseada.   

Este material está compuesto de una veintena de entrevistas dedicadas todas ellas a ilustrar con un lenguaje ameno y claro a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. Encontrará importante información para vencer la voluntad de las damas, entre otras cosas, a través del manejo de su mundo interior.

...[Read more]
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author
Other books that might interest you

Bubok's bookstore has more than 70,000 titles online. Want to find yours? Here are some recommended readings based on the ratings of readers who bought this book.
Not what you were looking for? Check out our full selection in our bookstore: eBooks , free downloads , our specialized bookstores... Happy reading!

Bubok is an editorial that offers any author the necessary tools and services to edit their works, publish and sell them in more than 7 countries, both in digital and print formats, with quantities starting as small as a single copy. The agreements of Bubok allow to sell books in 100s of digital platforms and physical bookstores.
If you want to discover the possibilities of editing and publishing your book, please contact us through this form and we will begin working on your project.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send