bubok.com We use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

Encuentra la Llave Prohibida

Click to buy it in:
Taxes excluded
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public

Una obra políticamente incorrecta de lectura imprescindible para aquellos que no quieren sucumbir en el universo de los vínculos hombre-mujer. El corazón de una mujer es una fortaleza inexpugnable. Si bien en muchas ocasiones su trajín intenso y el haber sufrido con el correr del tiempo abandonos, rechazos, engaños o indiferencias nos genera la sensación de cierto deterioro, la coraza exterior se mantiene casi inquebrantable, especialmente a los embates masculinos en su afán de colonizarlo.

La obsesión de muchos hombres en su vida afectiva es ingresar al corazón de una mujer y obtener de ella su respeto, amor y devoción. No siempre se logra, aunque en este libro una pequeña, esquiva y simpática llave nos ha de estimular, para que de una vez por todas la encontremos y podamos felizmente abrir el corazón de la mujer de nuestros sueños. Descubramos las consignas que nos llevarán por fin a atrapar a la llave prohibida.

Esta obra mantiene un profundo respeto por el masculinismo y la femineidad como fuerzas motoras que movilizan los vínculos hombre-mujer. A partir de ahora tendrá un material que resume las estrategias, las definiciones y los conceptos que todo varón debe conocer para mejorar como persona y como prospecto de la dama. Para ingresar al corazón de ellas tendremos que acceder a la llave prohibida, pero para eso debemos saber aquellos postulados sobre el interés, la atracción y la seducción de forma de accionar convenientemente la ganzúa y no deteriorar la cerradura, lo que redundará en la rotura literal de su corazón.

Esta obra es un compendio de consignas prácticas y definiciones didácticas sobre la forma de encarar a las féminas y lograr conquistarlas apelando al desafío de una pequeña llave. Además el autor nos formula una serie de tópicos para mejorar como personas físicas y espirituales, de forma de no dejar nada librado al azar en el armado de esta empresa que nos hemos propuesto encarar.  

Este material está compuesto de una veintena de lecciones dedicadas todas ellas a ilustrar con un lenguaje ameno y claro a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. Encontrará importante información para vencer la voluntad de las damas, entre otras cosas, a través del manejo de su mundo interior.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight [...] See book
12 books bought
from POLAND