bubok.com We use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

El Manipulador de Emociones

Click to buy it in:
Taxes excluded
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public

Una obra políticamente incorrecta de lectura imprescindible para aquellos que no quieren sucumbir en el universo de los vínculos hombre-mujer. Que hombre no se ha preguntado en algún momento de su vida cual ha de ser el modo más efectivo para conquistar a una mujer. En qué medida una persona común, sin demasiados atributos estéticos y ventura económica, puede de forma sencilla y sin sobresaltos, atraer y seducir a una dama sin tener que invertir dinero, tiempo, esfuerzo y fuertes sacudones emocionales. La duda en estos casos es si la fascinación, el encanto o el hechizo, pueden ser temas que se transmitan de un varón a otro como un valioso legado. A veces nos sondeamos sobre si somos capaces de asimilar una clase o una lección para lograr reforzar nuestra confianza, el amor propio y esa actitud agresiva que suelen tener los triunfadores con las mujeres. Este libro referencia al típico “winner” que hace docencia a favor de su vasta experiencia en el juego de la seducción; y lo logra apuntando a la manipulación de las emociones femeninas como un arma eficaz para la conquista. A través de enérgicas lecciones, proyecta su conocimiento a un grupo de amigos que ven en él al ídolo de una lejana adolescencia. Este retorna al barrio para rescatar a sus camaradas de los efectos de la frustración, el fracaso y el abandono; heridas que los malos amores, la inexperiencia y la escaza información hicieron mella en sus desdichadas vidas.

Esta obra es un compendio de consignas prácticas y definiciones didácticas sobre la forma de encarar a las féminas y lograr conquistarlas apelando al manejo de sus emociones y sentimientos. Además el autor nos formula una serie de tópicos  para mejorar como personas físicas y espirituales, de forma de no dejar nada librado al azar en el armado de esta empresa que nos hemos propuesto encarar.  

Este material está compuesto de una veintena de lecciones dedicadas todas ellas a ilustrar con un lenguaje ameno y claro a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. En ellas encontrará importante información para vencer la voluntad de las damas, entre otras cosas, a través del manejo de su mundo interior.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight [...] See book
12 books bought
from POLAND