bubok.com We use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. OK
Search Bubok

La Guerra de las Brujas

Click to buy it in:
Taxes excluded
USD 9
Quantity
+
Add to Cart
Buy Now
You can:
Buy it in Colombia Buy it in Spain Buy it in Argentina Buy it in Mexico
Product Details:
  • Author: Cayetano Roberto Campisi
  • Status: Public

Una obra políticamente incorrecta de lectura imprescindible para aquellos que no quieren sucumbir en el universo de los vínculos hombre-mujer. Toda relación con una mujer, ya sea nuestra pareja o un prospecto sentimental, cuenta con un enemigo declarado. Un acérrimo y malintencionado adversario que buscará decididamente nuestra destrucción, y lo hará a través de la descalificación, la crítica, el reproche, el chisme y la infamia. A favor de la cercanía con nuestro objetivo, estas fuerzas malignas aplicarán cualquier artimaña para dinamitar la relación con nuestra mujer amada. Utilizarán todo tipo de argumentos y herramientas para influenciar a la dama y arrastrarla hacia el lado envidioso, cruel, perverso, solitario y desventurado de sus pobres vidas. Aplicando cierta complicidad de género, destilaran un sutil veneno que contaminará el vínculo. De quién podemos estar hablando más que de sus propias amigas; un verdadero ejército de brujas adoctrinadas para eliminar cualquier interferencia masculina que ponga en riesgo su devota y adicta cofradía feminista, enmarcada en una supuesta y férrea amistad. Ante este escenario, los hombres deben instrumentar una sólida resistencia para combatir a tan perniciosa influencia. La Guerra de las Brujas es un libro que ayuda al varón a generar las propias armas separatistas, que logren volcar a nuestro favor la dulce insurrección de nuestra pareja hacia el yugo que ejercen despiadadamente sus glamorosas laderas.

Esta obra es un compendio de consignas prácticas y definiciones didácticas sobre como son y cómo se vencen a estas enemigas; las mismas que usarán de forma ligera el argumento de esa afinidad típica que las transforman en secuaces amigotas, para embestir con sus elementos de persuasión en nuestra contra.

Este material está compuesto de una veintena de capítulos dedicados todos ellos a la personalidad de cada una de las amigas, que supuestamente posee nuestra pareja o aquella mujer que nos hace perder la cabeza. En ellos encontrará importante información para vencer la voluntad de estos oscuros personajes.

...[Read more]
     
No Comments about this book Sign up to comment about this book
More books by this author

Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send
When Nothing Is Impossible.
When Nothing Is Impossible.
Impossible is nothing. With that as his motto, Spanish surgeon Diego González Rivas takes up his fight [...] See book
12 books bought
from POLAND