bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

rgalvan

"(…) es como si la mundialización irreversible impulsada por Occidente pudiera acabar soltándose de las riendas de sus impulsores, tomando vida propia y matando a su progenitor".

El aparente declive relativo de Occidente, que se pone en conexión con la globalización acelerada y la emergencia de nuevos actores globales, ¿representa una esperanza tangible para las ansias de alcanzar un nuevo orden internacional que erradique la pobreza extrema y realmente provea la mayor felicidad para el mayor número"

En este breve pero incisivo ensayo se repasa la historia reciente y las esperanzas frustradas ante ciertos acontecimientos del pasado (las independencias coloniales, la creación de Naciones Unidas, la cooperación para el desarrollo) que se presupusieron nos habrían de conducir a un mundo mejor y sin embargo no lo hicieron, frente a las claves actuales, no exentas de riegos, pero que parecen nutrir una más sólida esperanza para la humanidad.

Un mundo nuevo está naciendo. Muchas obras lo abordan desde variadas perspectivas: económica, social, política, comercial.., etc. En esta se hace de una forma general y comprensible, situándola en el devenir histórico y poniendo en conexión múltiples aspectos y sus implicaciones locales.



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send