bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

erikdired

El Hombre Canción es una obra como ninguna otra. Terriblemente inocente y a la vez mostrando un realismo sin piedad, tan auténtico como audaz. Es una historia hermosa, y extremadamente triste. El hombre Canción es realismo mágico, un cuento inescapablemente cómico. Carcajadas y llantos. Es una novela sobre un niño que trae dentro del corazón solo amor, nobleza, curiosidad y alegría infinita para lo que es, o puede ser su mundo. El niño se encuentra, como es nuestro destino, en un mundo que sin importarle lo que debería de ser, es lo que es. Pero posiblemente el niño nos enseña algo glorioso que normalmente se encuentra más allá de nuestro horizonte... un niño con una chispita de Dios puede retar a la desgracia del mundo. Puede ser El Hombre Canción. Lee la historia del hombre canción, recordarás algo de lo que se te ha perdido. Nunca olvidarás este cuento tan trágicamente precioso.


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send