bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

Yenni Payeski

Soy Yenni Payeski. Acompañante espiritual. Coach. Esposa. Madre. Hija. Mi propósito es ayudar a mujeres a descubrir la presencia de Dios en sus vidas y recuperar la ALEGRÍA a través de la FE.

Después de vivir años alejada de la fe y de mi pasión por la naturaleza, encontré en la cristiandad el mejor refugio para curar mis heridas. Aprendí que escucharme a mí misma y escuchar a los demás es el camino para el amor infinito de Dios. El camino de la fe me llevó a convertirme en ministra del Silencio, la Escucha y la Acogida.

En 2016 fundé Sentirse Amada, un espacio de acompañamiento espiritual donde brindo talleres para ayudar a mujeres en su búsqueda de bienestar a través del autoconocimiento, la meditación y la oración. Con mis libros, te ayudo a reconocer y observar tus emociones y te doy las herramientas para volver a creer en ti misma y sentirte amada por Dios. Ingresa a www.sentirseamada.com y da el primer paso a la conciencia del merecimiento, donde CREER es PODER.



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Are you human?

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send