bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

Sansores

En El origen cósmico de la sanación, la más reciente obra de Raúl Sansores, podremos entender, gracias a un discurso elocuente y ameno, que cada átomo, cada molécula, cada célula, cada tejido, cada órgano de nuestro cuerpo están conectados directamente con el Sol, las estrellas: con todo el Universo.
Pero ¿cómo ocurre esta conexión? Es esa la interrogante con que nos sacude el autor, y antes que eso: ¿para qué? Pues bien, con experiencias vívidas y palabras llenas lo mismo de erudición que de didáctica, Raúl revisa los mecanismos de ese diálogo y dilucida tanto las causas primeras como las últimas.
La obra que el cosmos ha puesto frente a ti: El origen cósmico de la sanación es un corredor de información científica expuesta en forma coloquial y relata sanaciones que el mismo Raúl Sansores ha presenciado como milagros médicos, los cuales te permiten penetrar en la comprensión del maravilloso mundo de la ciencia para descubrir el milagro que eres tú mismo y la conexión que tienes con el cosmos a través de un vínculo común con tu mente.



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send