Search in Bubok

MarcoMontero

sinopsis:

Tonny y Josh han conseguido una nueva droga que apareció hace poco en el mercado y van a probarla. Sin embargo, las consecuencias son terribles. Los dos son trasportados a un planeta yermo y siniestro llamado Rhod. Josh muere disparado por un arma sofisticada y Tonny se transforma en un ceflopoid y tiene que luchar para sobrevivir....

(muestra I:)

 Hacía mucho tiempo estalló en la constelación BRX 785 una supernova y comprimió su núcleo férreo debido a su peso extremo directamente al agujero negro. La enorme energía restante arrojó la materia estrellar sobrante a una distancia de miles de años luz. A continuación, se formaron ondas gravitatorias que se empezaron a extender por el espacio frío. Por desgracia, el planeta Orixbu se hallaba en su camino. Y hace una puesta del Lix las primeras olas entraron en el campo gravitatorio del Xo.

 (mustra II):

    El tercer médico que había matado a Hutx no se contagió, simplemente se volvió loco.

  Cuando vinieron los vigilantes, se esfumó sigilosamente de la sala de operaciones. Divagó un rato por el recinto y luego regresó a su casa. Se sentó en un sillón y quinta parte de la puesta estuvo mirando fijamente la pared opuesta. Durante todo ese tiempo se rascaba el antebrazo. Después se levantó y se dirigió a un cajón donde guardaba los utensilios para preparar la comida. Lo abrió y cogió un cuchillo grande. A continuación, se cortó dos dedos de su mano izquierda. Se cayeron al suelo. De alguna manera, esta escena terrible le excitó. Se puso a cuatro patas y los olfateó. Luego eructó, se lamió los labios y se los comió.

  Más tarde, se vendó la herida. Y cuando el Maar se declinó casi al horizonte, se acercó su arma a la sien y se disparó. Su líquido corporal salpicó la ventana y dejó allí una mancha amarillosa.

 

  

Other books that might interest you

Bubok's bookstore has more than 70,000 titles online. Want to find yours? Here are some recommended readings based on the ratings of readers who bought this book.
Not what you were looking for? Check out our full selection in our bookstore: eBooks , free downloads , , our specialized bookstores... Happy reading!

Bubok is a digital publisher that gives any author the tools and services needed to edit their works, publish them and sell them in more than seven countries, in digital format as well as on paper, from one copy print runs. Bubok's network allows the sale of this catalog in hundreds of digital platforms and physical bookstores.

If you want to discover the possibilities of your book, contact us through this form and we will begin to shape your project.