bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

KokiBugeishakai

En el mundo moderno formar parte de una academia de artes marciales suele requerir de una importante inversión inicial: Se comienza pagando una inscripción y una primera mensualidad, en algunos lugares hay que pagar una prima de seguro contra accidentes, en otros exigen un chequeo médico completo y el caso es que todo esto cuesta dinero. Además, es necesario hacerse del uniforme con sus respectivos distintivos y también es necesario adquirir algunos implementos para la práctica. No obstante las academias suelen ofrecer clases particulares y también celebran eventos especiales que se cobran aparte y si el evento implica viajar hay que costear el boleto, el hospedaje, las comidas, los traslados y el evento en sí. Y con nada de esto se escapa de los costes por presentación de exámenes, emisión de certificados, membresías gremiales, publicaciones, etc. Así es comprensible la necesidad de estudiar a fondo los pro y los contra de una u otra academia antes de comprometerse de lleno.


Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send