bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

JMBenavides

“En tiempos lejanos, donde el sol naciente se torna en contra de la tierra, nació un Rey. Erigido como una divinidad, este renunció a su estado natural para salvar a un pueblo, el Pueblo de Anaís. En él, se encontraba la hechicera que había robado su corazón. Pero esta unión desvió los propósitos que su padre, el semidiós Elgoneth, tenía para ella. Esto conllevó a que la Asamblea Dorada, hogar celestial de las deidades, tomará la decisión de destruir el Reino y disgregar el vínculo entre ellos. Derramaron la oscuridad sobre los cielos, y esparcieron un miedo inextinguible con El Esplendor, ejército del Reino de Dragones. Así, cientos de bestias atacaron la región con la intención de eliminar de forma despiadada la armonía y la inocencia de todos los lugareños, pero sus esperanzas no estaban perdidas, pues con el nacimiento de sus tres príncipes se hallaba la posible salvación y sobrevivencia del místico reinado.” 



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send