bubok.com use cookies to customize and provide you with the best shopping experience. By continuing to use our site, you consent to our Cookie. Rechazar Aceptar
Search Bubok

Dirime

Nací en Guinea Ecuatoria el 18 de agosto de 1992, cursé mis estudios en dicho país hasta los 10 años, edad a la que vine a España, lugar en el que resido con mi madre, la cual se vio movida a abandonarme a los 2 años por unos serios problemas de salud ocasionados tras el parto de su último hijo (yo) y con mi hermana mayor de sangre plena (sumándose por carencias la integración familiar a 2 de mis hermanos parciales (varón y hembra mayores que yo (siendo la hembra la más mayor entre todos)) y sus hijos. De entre estos hermanos desgraciadamente sufrimos la muerte de uno de ellos (el varón) por razones de enfermedad. Este viaje, no necesariamente única opción, sino la más posible por las coyunturas que entrelazaba fue por lo demás y principalmente para continuar con más amplitud de posibilidades. Respecto a mis estudios, estos tuvieron esperadamente un buen discurrir hasta entrado el instituto momento en el que comenzaría avanzadamente a verse mal rendido por razones de intereses que iban más alla de ellos sobre todo de curiosidades psicológicas y literarias que me alejarían cada vez más de mi siempre elegida ciencia pura y me ahondaría a un carácter de abismación y locura que me tendería cada vez más a profundizar y romantizar una filosofía prematuramente nietzscheana-zaratustriana y que sería despues causa sensiblemente de muchos ingresos psiquiátricos incluso sanatoriales y por los que me vi imbuido de ciertas ambiciones y cultivaciones literarias y filosóficas que me manifestaron una soledad catártica de representaciones  tan distante de lo común como un tormentoso torno de esquizofrenias y guerras interiores principalmente por horizontes humanos en mi obra magna (La Térravis) ya solucionadas y finalmente maduradas (secuelado pero libre).



Do you want to lear more on how to publish your work? Leave us your phone and we call you without obligation.

Insert your name

Insert your phone number

Insert your email

Insert a valid email

Choose the manuscript status

Are you human?

Thanks for contacting Bubok, your message has been sent successfully. A person from our customer counseling department will contact you as soon as possible.
Send