EL SABOR DE LOS DÍAS
por juananurkijo
ISBN: 978-84-613-2678-5
12 horas de lectura
Autor: Juanan Urkijo
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Novela
N° de páginas: 259
Tamaño: 150x210
Estado: Público
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Ver ficha de EL SABOR DE LOS DÍAS en MySofa
Sinopsis
Cuando Terenci Poquet se trasladó a Barcelona para preparar sus oposiciones, no podía siquiera imaginar que comenzaría a recibir unas anónimas cartas de amor, tan enigmáticas y sorprendentes que terminarían absorbiendo su voluntad y su tiempo. Tras iniciar una pedestre investigación, en la que el azar le irá tendiendo toda suerte de emboscadas, Terenci se verá atrapado una y otra vez en su propia peripecia vital y no conseguirá sino regresar al mismo punto del que partió: la realidad de su hermética y anodina existencia, reflejada en un espejo extrañamente fragmentado.
Otros libros de Bubok
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Ciencia ficción y fantasía
N° de páginas: 230
Tamaño: 216x279
COMENTARIOS
AÑADIR COMENTARIOS
Esta funcionalidad solo está habilitada para usuarios registrados














27 de Junio de 2009
7 de Mayo de 2009
Juanan, mi padre me ha recomendado tu libro, llevo tan sólo unas paginas pero tiene muy bueno pinta. Cuando lo termine comparto con el foro mis opiniones.
Un saludo,
Amaia Santamaría
7 de Marzo de 2009
23 de Febrero de 2009
23 de Febrero de 2009
El sábado terminé de leer "El sabor de los días". ¿Qué puedo decir de él? Es un libro buenísimo, escrito con un dominio del lenguaje absoluto y una descripción del protagonista: Terenci Poquet realmente extraordinaria. .
Creo, sinceramente, que la prosa de Juanan
23 de Febrero de 2009
Comienzo