Portada
Miradas Impacientes II
Visualizar portada   Visualizar interior
¿Has leído este libro?
Palabras clave:

historia, política, arte cultura
Puntuación

calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Puntúalo a tu gusto

Informar sobre este libro:

               

Miradas Impacientes II

por elmiradorimpaciente


12 horas de lectura

Autor: Antonio Torres Rodríguez
Categoría: Ensayo
Subcategoría: Humanidades
N° de páginas: 254
Tamaño: 150x210
Estado: Público
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Descargas: 62

Sinopsis

El contenido de este libro es la continuación de mi aventura blogera en elmiradorimpaciente.blogspot.com, que dí comienzo en el 2008 y que ha dado como fruto tres libros, hasta ahora. Uno especialmente sobre Nicaragua, Al sonar de las marimbas, y dos con miradas más globalizadas.

Este tomo que tiene en sus manos es el segundo con el mismo título, varía el contenido al anterior pero bien podrían pertenecer los dos al mismo proyecto, de hecho es así como surgió.

Al igual que en todos los trabajos anteriores de El Mirador Impaciente, he mantenido las fechas en las que los escribí, esto, sin duda, ayudará al lector a situarse mejor ante los acontecimientos recientes, que algunas veces, me empujaron a escribir sobre temas en concreto.

Mi intención con este trabajo literario es simple y poco ambiciosa, sólo pretendo que el contenido de estas páginas les resulte ameno, entretenido, y que como los anteriores, les sirva para ocupar el tiempo de ocio compartiendo mis reflexiones, mis puntos de vista.

Es muy probable que en muchos de estos temas estén en desacuerdo con mis razonamientos, pero con ello cuento, pues no siempre se puede tener la razón en todo y por supuesto tampoco lo pretendo. No obstante, mi gratitud siempre va por delante por dedicarme vuestro tiempo, seguido de mi respeto por los que piensan diferente.



Otros libros del autor

Miradas Impacientes I
Al sonar de las marimbas...
La Reina del Puerto
De Par en Par
 

OPCIONES DE COMPRA
18.00€
Impuestos y envío no incluidos

Otros libros de Bubok

BREVIARIO 2005-2010


Categoría: Ensayo
Subcategoría: Humanidades
N° de páginas: 22
Tamaño: 150x210

POEMAS SUELTOS Y ALGO MAS! CRONICAS DE MI DIARIO TRAJINAR!


Categoría: Ensayo
Subcategoría: Sociedad
N° de páginas: 125
Tamaño: 210x297

"La Argentina en la busqueda de su identidad"


Categoría: Ensayo
Subcategoría: Sociedad
N° de páginas: 73
Tamaño: 210x297

Proyecto de Escuela de Triatlón para Educación Secundaria


Categoría: Ensayo
Subcategoría: Educación
N° de páginas: 24
Tamaño: 210x297


AÑADIR COMENTARIOS

Esta funcionalidad solo está habilitada para usuarios registrados



     
Establecer preferencia de idioma Cerrar

Español

English

Català

Português