Search in Bubok

Nunca esnifes al anochecer

Tax and delivery costs not included
  • Author: Marco Montero
  • Status: Public
  • Number of pages: 294
  • Size: 210x297
  • Inside: Black and white
  • Binding: Perfect bound
  • Cover finish: Brillo
  • Downloads: 5
See full profile
sinopsis:

Tonny y Josh han conseguido una nueva droga que apareció hace poco en el mercado y van a probarla. Sin embargo, las consecuencias son terribles. Los dos son trasportados a un planeta yermo y siniestro llamado Rhod. Josh muere disparado por un arma sofisticada y Tonny se transforma en un ceflopoid y tiene que luchar para sobrevivir....

(muestra I:)

 Hacía mucho tiempo estalló en la constelación BRX 785 una supernova y comprimió su núcleo férreo debido a su peso extremo directamente al agujero negro. La enorme energía restante arrojó la materia estrellar sobrante a una distancia de miles de años luz. A continuación, se formaron ondas gravitatorias que se empezaron a extender por el espacio frío. Por desgracia, el planeta Orixbu se hallaba en su camino. Y hace una puesta del Lix las primeras olas entraron en el campo gravitatorio del Xo.

 (mustra II):

    El tercer médico que había matado a Hutx no se contagió, simplemente se volvió loco.

  Cuando vinieron los vigilantes, se esfumó sigilosamente de la sala de operaciones. Divagó un rato por el recinto y luego regresó a su casa. Se sentó en un sillón y quinta parte de la puesta estuvo mirando fijamente la pared opuesta. Durante todo ese tiempo se rascaba el antebrazo. Después se levantó y se dirigió a un cajón donde guardaba los utensilios para preparar la comida. Lo abrió y cogió un cuchillo grande. A continuación, se cortó dos dedos de su mano izquierda. Se cayeron al suelo. De alguna manera, esta escena terrible le excitó. Se puso a cuatro patas y los olfateó. Luego eructó, se lamió los labios y se los comió.

  Más tarde, se vendó la herida. Y cuando el Maar se declinó casi al horizonte, se acercó su arma a la sien y se disparó. Su líquido corporal salpicó la ventana y dejó allí una mancha amarillosa.

 

  

...[Read more]
No Comments about this book Sign up to comment about this book