Search in Bubok

Busqueda de empleo

Tax and delivery costs not included
  • Author: Jose Manuel Ferro Veiga
  • Status: Public
  • Number of pages: 457
  • Size: 170x235
  • Inside: Black and white
  • Binding: Perfect bound
  • Cover finish: Brillo
See full profile
Con la crisis, muchos trabajadores se han quedado en paro. Encontrar un nuevo empleo es muy complicado y un número importante de personas tiene como meta fundar una pequeña empresa. Ya sea como autónomo o mediante la creación de una sociedad limitada, el autoempleo puede ser un resquicio por el que salir de la negativa situación que atraviesan millones de ciudadanos. Antes de crearla, conviene tener muy claros una serie de puntos: qué tipo de negocio se abrirá, la forma jurídica que adoptará, cómo sacarlo adelante y qué financiación se utilizará. 

No sólo es frecuente en las actuales circunstancias de crisis y paro elevado. La preocupación por contar con un empleo es una cuestión de constante actualidad. Desde el momento en que se termina el colegio y comienzan los estudios universitarios o la incorporación a la vida laboral, se desearía conocer qué trabajos tendrán más demanda. En los próximos 20 años, los requerimientos de la sociedad y el mercado laboral estarán determinados, en gran parte, por todo lo relacionado con el cambio climático y el desarrollo científico y tecnológico. Diversos estudios ('Shape of Jobs to Come' realizado por la consultora británica Fast Future, o el 'Libro Blanco de la Robótica'), así como las opiniones expresadas por distintos expertos en empresa, economía y mercado de trabajo, estiman que se desarrollarán profesiones desconocidas hasta ahora, como policías del clima, cirujanos de aumento de memoria, granjeros verticales o arquitectos espaciales. 

Gestores de cobros, detectives privados, expertos en posicionamiento web, community manager... Estas son algunas de las profesiones que, pese a la crisis -o gracias a ella-, tienen un auge hasta ahora no soñado. 

La actual coyuntura económica ha transformado el panorama del mercado laboral, por eso conviene saber cuáles son las tendencias y los sectores en los que se crea más empleo.
...[Read more]
No Comments about this book Sign up to comment about this book
Other books that might interest you