Navidad solidaria Bubok
Esta Navidad, regala un libro de Bubok, regala solidaridad.
- Â
- Ramón GalÃ, un autor de Bubok, se ha coordinado con la Cruz Roja Española para donar el 100% de los beneficios de la venta de su novela La invencible sonrisa de Leonardo durante estas Navidades…, que ha sido un año muy duro para todos y sobre todo para los más necesitados.
-  También tenemos disponible en nuestra librerÃa el libro solidario con el que hemos colaborado con www.librovirtual.org:  Una Navidad, un niño, un libro.
- Y la campaña con Cruz Roja Española para el dia del Voluntario: Libro Vivo. Se trata de un proyecto con el que se pretende construir, mediante la participación de los internautas, una historia basada en la labor que realizan las personas voluntarias. ¿Quiénes mejor que nosotros para ayudarles? Toda la información la tenéis en: www.cruzrojamadrid.orgÂ
FELIZ NAVIDAD SOLIDARIA A TODOS.
El Equipo de BubokÂ




Diciembre 21st, 2009 at 18:40
Muchas gracias a ti y al resto del equipo por “amplificar” mi iniciativa. Ojalá que llegue a mucha gente. La ONG Cruz Roja es, a mi humilde entender, una organización impresionante a todos los niveles. Sé de que hablo perfectamente cuando digo que me consta que realizan infinidad de auditorÃas internas y externas que garantizan que cada céntimo de € va a donde debe.
Un abrazo y ¡Feliz Navidad a todos!
Ramón GalÃ.
Diciembre 21st, 2009 at 23:57
Un placer Ramón. Mucha suerte con tu iniciativa.
¡Feliz Navidad!
El Equipo de Bubok