Bubok estará presente en FICOD´08
Bubok estará presente el próximo 26 de noviembre en el marco del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD, en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid.
Ofreceremos el taller: “Autopublicación y autopromoción de autores en internet”, de 12.30 a 14 horas. Será una jornada didáctica que estará destinada a escritores que quieren cumplir su sueño de publicar y no lo consiguen a través de las vÃas tradicionales.
Será José Pascua, director comercial de Bubok quien explique las diferentes posibilidades de autopublicación que ofrece Bubok, asà como las ventajas que conlleva para el escritor. Más tarde, a las 15.30, Ãngel MarÃa Herrera, director general de Bubok, participará en la mesa redonda que lleva el tÃtulo de “Publicación online: del papel a la red”.
¡Esperamos veros por allÃ!




Diciembre 2nd, 2008 at 21:53
[...] http://www.bubok.com/blog/2008/11/19/bubok-estara-presente-en-ficod/ [...]
Diciembre 3rd, 2008 at 1:07
[...] http://www.bubok.com/blog/2008/11/19/bubok-estara-presente-en-ficod/ [...]